domingo 02 de octubre de 2022    | Cielo claro 16.2ºc | Merlo, San Luis

Fin de semana largo

BA más Cerca: el camión de promoción turística de la Ciudad de Buenos Aires llega a Villa de Merlo

Será en el marco de la 31° Fiesta Nacional de la Dulzura. El vehículo de la Ciudad de Buenos Aires, que recorre el país, estará ubicado en el predio de 11 a 22.
viernes 12 de agosto de 2022
BA más Cerca: el camión de promoción turística de la Ciudad de Buenos Aires llega a Villa de Merlo
“BA más Cerca” que promociona los atractivos porteños, visitará el lunes 15 de agosto, la villa turística.
“BA más Cerca” que promociona los atractivos porteños, visitará el lunes 15 de agosto, la villa turística.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, junto a la Secretaria de Turismo de Villa de Merlo, informa que el trailer móvil “BA más Cerca” que promociona los atractivos porteños, visitará el lunes 15 de agosto, la villa turística. En el marco de la 31° Fiesta Nacional de la Dulzura, el vehículo de la Ciudad, que recorre el país, estará ubicado en el predio de 11 a 22.

Además, en esta oportunidad, por gentileza del Ministerio de Cultura de la Ciudad y BA Cultura Federal, el  tráiler móvil contará con un show musical a cargo de Non Stop, banda que fusiona rock y blues.

Nos entusiasma volver a visitar la Provincia de San Luis y compartir la amplia oferta turística que tiene la Ciudad de Buenos Aires de manera interactiva. El trailer nos permite llegar a todos los rincones del país y fortalecer el turismo interno gracias al trabajo en conjunto que realizamos con cada uno de los destinos que vamos a visitar”, expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.

El programa “BA más Cerca” es parte de las políticas públicas impulsadas por  el Ente de Turismo de la Ciudad para fomentar la llegada de visitantes y consolidar a Buenos Aires como destino turístico nacional. Su propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos con los que cuenta la Ciudad de Buenos Aires, la cual se consolida como destino seguro, a través de juegos y actividades interactivas, como recorridos virtuales por la Ciudad, trivias, sorteos, entre otros.

No es la primera vez que ambos distritos trabajan en conjunto, ya que durante el 2021 han sostenido una relación con la provincia de San Luis. En noviembre de ese año, el camión visitó Villa de Merlo y se sostuvieron reuniones para trabajar sobre la promoción cruzada de ambos destinos. Además, en febrero de este año participó de la Fiesta Nacional Valle del Sol y en mayo la municipalidad de Villa de Merlo participó de la firma de la carta de intención para replicar la Noche del Turismo.

Luego de su paso por San Luis, el trailer móvil “BA más Cerca” continuará su  itinerario el 19 de agosto, en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, y el 21 de agosto en la ciudad de Neuquén.

La Ciudad de Buenos Aires, posee diferentes atractivos culturales, turísticos y gastronómicos, cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos y es la capital del tango. A su vez, hay 28 circuitos al aire libre: Belgrano (con 2 opciones de recorrido); Colegiales; Chacarita; Villa Crespo; Barracas; Puerto Madero, (que incluye el barrio Rodrigo Bueno); Circuito Verde, (que incluye Palermo y Recoleta); Casco Histórico (con 3 opciones de recorrido); Caballito (con 2 opciones de recorrido); Recoleta; La Boca; San Nicolás (con 2 opciones de recorrido); Circuito Papal (dos recorridos por Monserrat y Flores); Retiro (con 2 opciones de recorrido); Villa Devoto; y 6 opciones para recorrer la ciudad en bici.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias