sábado 01 de octubre de 2022    | Cielo claro 16.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Súper master de zumba y ritmos con invitados especiales

Este sábado 13 de agosto a las 16 en el Club Casino es la Súper master de zumba y ritmos con Damián Cavallotti como invitado especial.
viernes 12 de agosto de 2022
Súper master de zumba y ritmos con invitados especiales
Master de zumba y ritmos
Master de zumba y ritmos

Damián es del gym “Buena Vibra” y llega desde Neuquén, lo acompañan instructores de San Luis, Córdoba y Buenos Aires.

“Esta va a ser la primera master de zumba de muchas más. Con Kari Guerrero (instructora de Moreno, Buenos Aires) nos conocimos por las casualidades de la vida, cuando ella estaba de paseo por Merlo y me contactó para compartir una clase.  Desde ese día nos hicimos amigas y empezamos a idear este evento”, contó Juli Galván a Infomerlo. Ambas organizaron el encuentro.

“El instructor principal viene desde la provincia de Neuquén, se llama Damián Cavalloti.  Es un instructor de Zumba muy conocido en Argentina, es la primera vez que se presenta en Merlo”, agregó.

Además “nos van a estar acompañado para este evento instructores de Córdoba, Buenos Aires y San Luis. Esperamos más de 200 personas bailando en esta gran fiesta. También contaremos con puestos de venta de emprendedores de Merlo”, agregó.

Para participar de la master no hacen falta conocimientos previos de baile, “lo importante de zumba es venir a pasarla bien y divertirse. No importa la edad, zumba es para todos”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias