jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Todo listo para la 31° Fiesta Nacional de la Dulzura

Este 13, 14 y 15 de agosto vuelve una de las fiestas más importantes de la Villa de Merlo. Esta vez será en Carlos Gardel y Ruta Prov. N° 1 y se presentarán Jairo, Ezequiél Pedraza y Gauchos of the Pampa. La entrada es libre y gratuita.
viernes 12 de agosto de 2022
Todo listo para la 31° Fiesta Nacional de la Dulzura
Fiesta de la Dulzura
Fiesta de la Dulzura

El evento este año tendrá a más de 60 expositores y productores artesanales de: alfajores, tabletas, pastelitos, arropes, caramelos, galletitas, tortas, tartas, miel, chocolatería, fondue, dulces caseros, licores, frutos secos, productos libres de gluten (sin Tacc), productos veggies, helados y más.

Además, se realizarán masterclasses, estará abierto el patio cervecero, food truck, habrá música en vivo con destacados artistas locales y nacionales.

Los dos primeros días, sábado y domingo el evento arranca a las 15 y se extenderá hasta cerca de las 23 o la medianoche. El lunes comienza a las 11 de la mañana y se extenderá hasta cerca de las 18.

“El evento comenzó en 1989 con un grupo de señoras que querían aportar a la economía familiar y generaron la primera fiesta del alfajor, que mutó en la fiesta que hoy conocemos”, recordó la secretaria de cultura Silvia Lencina y afirmó que habrá un repaso de la historia del evento.

Además de los más de 60 expositores, habrá stand de la Secretaría de turismo local, stand de Turismo y Deporte de Nación. Estará presente el camión del Gobierno de la Ciudad. El domingo también estarán los Granaderos.

“Hay un desafío enorme de reposicionar a nivel nacional la fiesta. Vamos a tener presentes autoridades nacionales de Fiestas argentinas acompañando, también delegaciones de otras provincias y ciudades. Hay mucha expectativa sobre el evento”, expresó por su parte el intendente Juan Álvarez Pinto.

Sábado 13 de agosto

Apertura de la fiesta 15:00 hs.

Coquena

Mago Angus Molina

Clayluz Band

Ezequiel Pedraza

*Visita de Freestyle Fútbol – Alan Estrada

Domingo 14 de agosto

Apertura de la fiesta 15:00 hs.

Masterclass

Bicho Caminante

Non Stop

Ballet Grito de Mi Tierra

Recibimiento de la Travesía “Enlazando Pueblos”- agrupaciones gauchas y Regimiento de Granaderos a Caballo

Carolina Centurión

Jairo

*Visita de Freestyle Fútbol – Alan Estrada

Lunes 15 de agosto

Peña de la Dulzura Apertura 11:00 hs.

-Actuarán:
Paisa y Pepo Brandan
Ballet Grito de Mi Tierra
Gauchos of The Pampa
El Salta
Norma Ferrer

*Visita de Freestyle Fútbol – Alan Estrada

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias