viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Este sábado habrá otra colecta de "Litro de Leche", con la vista puesta en el Día de las Infancias

Las donaciones se recibirán en la plaza Sobremonte, de 9:30 a 13:30.
jueves 11 de agosto de 2022
Este sábado habrá otra colecta de "Litro de Leche", con la vista puesta en el Día de las Infancias
Este sábado habrá otra colecta de "Litro de Leche".
Este sábado habrá otra colecta de "Litro de Leche".

La tercera colecta “Litro de leche”, organizada por un grupo de jóvenes de Villa de Merlo, será este sábado 13 de agosto de 9:30 a 13:30 en una de las esquinas de la plaza Sobremonte.

La leche que se recibirá es “larga vida” o en polvo, por razones de duración para su consumo, y como está determinado desde el arranque de esta iniciativa, será distribuida en merenderos y comedores de esta ciudad.

Además, tomando en cuenta el Día de las Infancias, se recibirá cualquier tipo de donación para brindarles un motivo de alegría a los niños y niñas de Merlo.

En las dos colectas anteriores, "Litro de Leche" rompió el techo de los 350 litros recaudados y actualmente el objetivo es abastecer a 4 merenderos.

"Ya comenzamos con algunas donaciones por el Día de las Infancias", dijo Ayelen Marco, una de las representantes del grupo. "Pudimos entregar 50 bolsitas de dulces para chicos del merendero 'De Corazón' que celebró su fiesta el fin de semana pasado, y queremos replicar ese número en otros merenderos".

“Los avances de nuestro trabajo y de las coletas pueden verse a través de nuestras redes sociales; la base fundamental del equipo es la transparencia, para que las personas que hacen sus donaciones vean que llegan a quienes tienen que llegar”, explicó Rocío Vaez, una de las referentes de un grupo que nació con la impronta de trabajar sin banderas políticas o religiosas.

Las redes sociales de Litro de Leche en Merlo son las siguientes: en Instagram es @litrodeleche.merlosl; en Facebook es Litro de Leche Merlo SL. Las etiquetas más usadas son #litrodelechemerlo y #merloayuda.

Además de Vaez y Marco, también trabajan en este proyecto Branko Aime, Soledad Jofré, Carla Pinto, Marcelo Alcaraz y Ángel Gago.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias