jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Comunicado

Cambio de agente financiero: Supervielle brinda información importante a sus clientes sanluiseños

Supervielle refuerza su posición como principal banco privado de la provincia y brinda información de utilidad con relación a sucursales, productos y servicios para personas y empresas, según corresponda en cada caso debido a que, con motivo de la designación de un nuevo agente financiero para la provincia de San Luis, podrían surgir cambios en la operatoria para alguno de sus clientes.
jueves 11 de agosto de 2022
Cambio de agente financiero: Supervielle brinda información importante a sus clientes sanluiseños
El banco Supervielle emitió un comunicado dirigido a sus clientes en San Luis.
El banco Supervielle emitió un comunicado dirigido a sus clientes en San Luis.

Los cambios asociados a la migración al nuevo agente financiero alcanzan únicamente a:

  • Empleados públicos de la provincia que fueron previamente notificados por su empleador.
  • Planes sociales, becas y estampillas escolares, correspondientes al mes de Agosto.
  • Jubilados, Pensionados y beneficiarios de planes ANSES cuya fecha de cobro, según cronograma sea a partir del martes 16 de agosto y cuya cuenta se encuentre radicada en las sucursales: Ciudad de La Punta, Santa Rosa, Quines, Justo Daract, Nueva Galia, Concarán, San Francisco, Buena Esperanza, Arizona, Unión, Naschel, Tilisarao, Candelaria, La Terminal  y Terrazas  del Portezuelo; percibirán sus haberes en sucursales del nuevo agente financiero, quienes serán debidamente informados a través de los canales oficiales de Supervielle.

Sin perjuicio de lo dicho anteriormente, es importante destacar que las cuentas, saldos y tarjetas de débito, continuarán vigentes en Supervielle, manteniendo las condiciones actuales y/o costos de los productos.

Los clientes particulares o empleados de empresas privadas que posean cuenta sueldo en Supervielle no forman parte del traspaso al nuevo agente financiero, razón por la cual, no están contempladas en los grupos previamente mencionados. De esta manera, podrán continuar operando sus productos y servicios con normalidad sin necesidad de realizar ningún tipo de trámite.

“El objetivo es acompañar y simplificar la transición a nuestros clientes y, al mismo tiempo, continuar brindando un servicio y acompañamiento en línea con la trayectoria y compromiso que Supervielle tiene y seguirá teniendo en la provincia” manifestó Daniel Rosales, Gerente Divisional San Luis de Supervielle y añadió “como principal banco privado de la provincia, continuaremos desarrollando productos y servicios, brindando la mejor experiencia y propuesta de valor para nuestros clientes sanluiseños y para que aquellos que formen parte de la migración, también continúen eligiéndonos”.

Supervielle seguirá presente con Sucursales de Servicios en las localidades de San Luis Capital, Villa Mercedes, Villa Merlo y La Toma. Las mismas cuentan con Espacios 24hs que mejoran la experiencia de autogestión del cliente a través de: Cajas Rápidas para operar solo con huella, Cajeros Automáticos, Terminales de Autoservicio y Tótems ANSES. Adicionalmente cuenta con una amplia red de Cajeros Automáticos, distribuidos en las localidades de San Luis Capital, Juan Koslay, Villa Mercedes, La Toma y Merlo.

Como servicio diferencial, Supervielle cuenta con Sucursal virtual, una solución única e innovadora donde el cliente puede recibir atención personalizada por parte de un ejecutivo, sin importar dónde se encuentre, mediante la realización de una videollamada.

Para consultas e información, Supervielle pone a disposición sus canales de contacto oficiales: 

  • Sucursal Virtual: para agendar una videollamada segura desde cualquier ubicación, ingresando a través de Online Banking o App Supervielle (menú > Atención Virtual) de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.
  • Banca Telefónica: 0810-333-4959, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
  • Para jubilados y pensionados, comunicarse con la Línea Previsional: 0810-222-2639.
  • Sucursal de Servicios habitual: presencialmente de lunes a viernes de 8 a 13 hs y en los espacios 24hs.

Para conocer todos los beneficios pensados especialmente para nuestros clientes, se deberá ingresar en el siguiente enlace: https://supervielle.com.ar/landings/san-luis-beneficios

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias