viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

Limpieza

El Municipio continúa con las tareas concientización ambiental

La brigada de limpieza serrana, dependiente de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo, retiró 17 bolsas de consorcio con residuos no biodegradables del mirador del Tala Caído.
jueves 11 de agosto de 2022
El Municipio continúa con las tareas concientización ambiental
Limpieza en la zona del Mirador del Tala Caído.
Limpieza en la zona del Mirador del Tala Caído.

"En el día de ayer la brigada de limpieza serrana de la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos estuvo realizando tareas de aseo en la zona del mirador del tala caído, la denominada curvita y en las inmediaciones de la oficina verde", se informó desde el municipio.

Se han retirado 17 bolsas de consorcio con residuos no biodegradables que contaminan el ambiente, entre los que se destacan botellas, bolsas de hielo, latas de bebidas varias, preservativos, toallas femeninas, atados de cigarrillos, vasos de plástico y corchos.

"En la búsqueda de una toma de conciencia sobre el impacto que la basura acumulada tiene para nuestro ecosistema, el Municipio solicita la cooperación de todos los vecinos y turistas para mantener el cuidado de nuestras sierras", se indicó desde la comuna.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias