viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

La mujer que mató a su hija en La Paz es inimputable

Lo determinó la fiscal María Eugenia Ferreyra. Solicitó que quede en libertad y realice un tratamiento con internación.
miércoles 10 de agosto de 2022
La mujer que mató a su hija en La Paz es inimputable
El crimen ocurrió en una casa de La Paz en Traslasierra.
El crimen ocurrió en una casa de La Paz en Traslasierra.

En mayo pasado el horror se apropió de la localidad de La Paz. Una mujer mató a su hija de seis años y llamó a la Policía para contar lo que había hecho. También intentó quitarse la vida.

El comisario de Villa Dolores, Gabriel Díaz, confirmó a ElDoce.tv que la fiscal a cargo del caso, María Eugenia Ferreyra, encontró inimputable a la madre y ordenó su libertad. A su vez, solicitó su internación provisional.

La mujer permanecía en el hospital de esa localidad con consigna policial desde el día del crimen. Díaz destacó además que “se agota la investigación judicial” y que “queda a disposición de Salud Mental”.

Cabe destacar que horas después del hecho, Ferreyra había confirmado a Telenoche que la mujer presentaba un historial de asistencia del equipo de Salud Mental de Villa Dolores. También había recibido atención en distintos consultorios psiquiátricos.

Sin embargo, había enfatizado que no tenía antecedentes de violencia contra la menor. 

El caso

El 18 de mayo, mientras transcurría el Censo Nacional, una mujer avisó a la Policía que había asesinado a su hija. El crimen ocurrió en una casa de La Paz en Traslasierra.

Los efectivos encontraron a la menor muerta a puñaladas y a la madre, con heridas autoinfligidas. Para matarla utilizó un destornillador.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias