jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Transporte aéreo

Este fin de semana largo habrá dos nuevos vuelos de LADE entre Buenos Aires y Valle del Conlara

El próximo viernes 12 y lunes 15 de agosto, los aviones de la Línea Aérea del Estado (LADE) realizarán dos nuevos vuelos que conectarán la ruta aérea entre Aeroparque, el Aeropuerto Valle del Conlara y de Villa Reynolds para regresar nuevamente a su punto de partida.
martes 09 de agosto de 2022
Este fin de semana largo habrá dos nuevos vuelos de LADE entre Buenos Aires y Valle del Conlara
Este fin de semana largo habrá dos nuevos vuelos de LADE.
Este fin de semana largo habrá dos nuevos vuelos de LADE.

Según informaron desde el Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA), la conexión entre Buenos Aires y San Luis para el viernes y de San Luis a Buenos Aires el lunes ya tiene agotados sus ticketsAun hay disponibles para el viernes entre San Luis – Buenos Aires y el lunes de  Buenos Aires a San Luis.

Los interesados en adquirir su ticket podrán hacerlo ingresando en www.lade.com.ar. En la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara o en la Oficina de Turismo de Villa Mercedes, ubicada en Urquiza 33 o en las agencias de viaje autorizadas. También pueden realizarlo vía WhatsApp al 2665248085.

Cabe recordar que los demás vuelos para agosto, el 25 y 28, tiene pasajes disponibles, que se pueden conseguir en los mismos puntos de ventas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias