viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Trabajo en conjunto

La cultura merlina fortalece lazos con Buenos Aires

Silvia Lencina, secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina, viajó a Buenos Aires y se reunió con representantes de la Red de Casas del Bicentenario, Programa Cultura Afro y Acciones Federales del INCAA, en pos de sostener un trabajo mancomunado.
martes 09 de agosto de 2022
La cultura merlina fortalece lazos con Buenos Aires
Lencina en Buenos Aires
Lencina en Buenos Aires

La secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina, Silvia Lencina, visitó el Ministerio de Cultura de la Nación y allí se reunió con la coordinadora de la Red de Casas del Bicentenario, María Cielo Pandolfi y Nora Lobo, integrante del equipo técnico. 

En la reunión se trataron diversos temas, entre ellos la presentación en nuestra localidad de la exhibición “ATRAVESADXS”, de la artista Eleonora Ghioldi, y la planificación del Encuentro de Casas del Bicentenario en Villa de Merlo.

Además, estuvo reunida con Emanuel Natka, coordinador del Programa Cultura Afro, que depende de la Dirección de Programas Socioculturales del Ministerio de Cultura de la Nación y con el coordinador de acciones Federales del INCAA Juan Zaffanella y Manuel Barbosa.

Redacción / AMN

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias