jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Rugby

A los pibes de Herradura se les escapó en la última pelota

Fue un sábado a puro rugby para los juveniles de Herradura RC. Esta vez viajaron a Vicuña Mackenna. La M16 cayó sobre el final del juego.
lunes 08 de agosto de 2022
A los pibes de Herradura se les escapó en la última pelota
Herradura Rugby Club tuvo otra intensa jornada deportiva, esta vez en Vicuña Mackenna.
Herradura Rugby Club tuvo otra intensa jornada deportiva, esta vez en Vicuña Mackenna.

El día comenzó a las 9 de la mañana con la salida desde el club en el micro del Prodepor rumbo a Vicuña Mackenna. A las 13 comenzó el primero de los partidos, la M14 de Herradura se llevó el triunfo frente a Mackenna Rugby Club por 8 trys a dos, los tantos de Herradura fueron marcados por Leon Albornoz x 4, Jonas Mansilla x 2, Bautista Sarasola y Uriel Lencinas.

Luego llegó el turno de la M16 por partido oficial del Torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby,  en un partido muy reñido, pero bien jugado  los de Mackenna comenzaron adelante pero rápidamente Herradura empató de la mano de Segundo Lafourcade. Los cordobeses nuevamente tomaron ventaja y nuevamente los merlinos empataron esta vez de la mano de Joaquín Sassaro, pero Herradura siguió atacando y se puso en ventaja con try de Juan Benítez y conversión de Joaquín Di Diego, sobre el final del partido Mackenna RC reaccionó y cuando el árbitro anunció ultima pelota, los locales lograron llevarse el triunfo por una jugada individual de su medio scrum. Los chicos de Merlo se quedaron con un sabor amargo, pero se repusieron rápidamente para compartir un excelente tercer tiempo, bien atendidos y luego iniciaron el regreso a nuestra ciudad. Los de Mackenna se colocaron segundos en la tabla y el representante local queda en posición expectante para la segunda ronda que iniciara el 20 de agosto con la visita de San Basilio Rugby a nuestra ciudad en donde los chicos de Herradura deberán reponerse para poder mantenerse con expectativas en el torneo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias