jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Obras viales

Anuncian la construcción de una doble vía en la Ruta 1

La obra vial será desde Villa de Merlo y por una extensión de 2.200 metros. Además, se pavimentarán el camino entre Cerro de Oro y Carpintería.
lunes 08 de agosto de 2022
Anuncian la construcción de una doble vía en la Ruta 1
Anuncian mejoras importantes en la Ruta 1 para ingresar a Villa de Merlo.
Anuncian mejoras importantes en la Ruta 1 para ingresar a Villa de Merlo.

El gobierno provincial anunció la refuncionalización de la Ruta Provincial Nº1 en un tramo de unos 2.200 metros, desde la rotonda de la Ruta Nº5 hasta el hotel Howard Johnson. La obra vial permitirá un acceso y egreso más ágil a Villa de Merlo, a los barrios ubicados hacia el oeste y a la Universidad Nacional de los Comechingones. Los trabajos prevén repavimentación del tramo, ensanche de las calzadas existentes, ciclovías en ambas márgenes y dos colectoras, construcción de veredas, dársenas de estacionamiento, garitas inteligentes y semaforización.

CERRO DE ORO Y CARPINTERIA

“Con el objetivo de descomprimir el tránsito por la Ruta Nº1 entre Villa de Merlo y Carpintería y beneficiar económicamente a la zona permitiendo aumentar significativamente la inversión privada en hotelería y servicios turísticos, se planifica la pavimentación de la Ruta Provincial 1 desde Cerro de Oro hasta Carpintería sobre una extensión de 4,6 kilómetros”, señaló el gobierno provincial. La obra incluye la construcción de cordón cuneta y vereda en ambos laterales, badenes de hormigón en zona de arroyos, gaviones de protección y demarcación.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias