viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Cambio de agente financiero

Se entregaron tarjetas del Banco Nación en Villa de Merlo

Este jueves, los empleados de la administración pública recibieron los plásticos del nuevo agente financiero de Gobierno.
jueves 04 de agosto de 2022
Se entregaron tarjetas del Banco Nación en Villa de Merlo
Se entregaron tarjetas de débito y crédito a más de 600 personas.
Se entregaron tarjetas de débito y crédito a más de 600 personas.

Durante la jornada, que tuvo lugar en el Centro Cultural Casa del Poeta, se entregaron tarjetas de débito y crédito a más de 600 personas. Desde las 8:00 y hasta las 18:00, la afluencia fue casi constante. Las instalaciones del centro cultural permitieron que también se brindara un espacio, en el auditorio, para la capacitación del uso de la plataforma del Banco y asesoramiento de los servicios brindados por el BNA, como así también evacuar dudas o realizar consultas de manera personalizada.

El gerente departamental del BNA, Hernán Krumbein, contó que: “Para el Banco de la Nación este es un operativo sin precedentes. Vinieron ciento cincuenta personas de todo el país. Es muy importante ser agentes financieros en la provincia. Tomamos el compromiso muy serio y con los mejores productos que podemos brindarle al cliente”.

Las próximas localidades que serán visitadas son: Concarán, este viernes, donde se espera una afluencia similar a la de Merlo. Continuando la próxima semana con Tilisarao, San Martín, Naschel y Santa Rosa del Conlara, el lunes. El Talita, Cortaderas y Carpintería el martes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias