miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.4ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Los Molles: Allanamiento, secuestro de autopartes, vehículos sustraídos y elementos para adulteración de documentación de rodados

El procedimiento se hizo de manera conjunta entre investigadores de la Unidad Regional Tres y Delitos Complejos de la provincia de Buenos Aires.
jueves 04 de agosto de 2022
Los Molles: Allanamiento, secuestro de autopartes, vehículos sustraídos y elementos para adulteración de documentación de rodados
Elementos secuestrados en Los Molles
Elementos secuestrados en Los Molles

Policías de la Dirección General de Investigaciones, con asiento en la Unidad Regional Tres, hicieron un allanamiento en la localidad de Los Molles; medida judicial fordenada por el Juzgado de Garantía N° 1, de la Tercera Circunscripción Judicial con sede en Concarán, a cargo de Patricia Besso, en cumplimiento a un exhorto del Juzgado de Garantía N° 1 del Departamento Quilmes, Buenos Aires. De acuerdo con fuentes policiales, el allanamiento se materializó en un domicilio de calle 25 de Mayo, de Los Molles.

Los oficiales actuantes detallaron que, el allanamiento fue resultado de un trabajo en conjunto entre el citado Departamento Investigaciones y sus pares de la Unidad de Crimen Organizado y Delitos Complejos, de la Policía de la Provincia del Buenos Aires. A raíz de distintos hechos ilícitos ocurridos en esa provincia, perpetrados por una organización delictiva, cuyo vínculo sería un ciudadano que reside en la provincia de San Luis, con domicilio en la localidad de Los Molles y que fue detenido en las últimas horas en Buenos aires.

SECUESTRO

En el domicilio allanado, los efectivos secuestraron: una computadora, impresora, una CPU, sellos aclaratorios, documentación de rodados, autopartes, dispositivos de almacenamiento de información (pendrives), telefonía celular, un automóvil Renault Fluence, elementos para adulteración de documentación de autos, entre otros de interés para las causas investigadas.

Colaboraron en la medida judicial efectuada, policías de las direcciones generales de Inteligencia Criminal y de Policía Caminera y Seguridad Vial, Departamento Homicidios de Concarán y de la Unidad Regional de Orden Público 3.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias