viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

La Punta

Presentaron el concurso provincial “MalvinizArte”

El concurso de escultura, pintura y técnica mixta es organizado por la Municipalidad de La Punta y está disponible para personas desde los 6 años hasta más de 18. Hay más 200 mil pesos en premios.
jueves 04 de agosto de 2022
Presentaron el concurso provincial “MalvinizArte”
Malvinizarte
Malvinizarte

En el marco de los 40 años de Malvinas, la municipalidad de La Punta llevó adelante diferentes actividades y medidas en conmemoración de la fecha.

En esta oportunidad estuvieron en la Villa de Merlo presentando el concurso provincial MalvinizArte, junto a veteranos de guerra de Villa de Merlo, el Valle del Conlara y La Punta.

El intendente de La Punta, Martín Olivero agradeció a todos los presentes. Destacó que “el objetivo principal del concurso es malvinizar. Que volvamos a tener en Argentina. En esta terrible Argentina que hoy estamos viviendo, algo que nos vuelva a unir como sociedad. Y si hay una de las pocas cosas que nos une a los argentinos como sociedad, es Malvinas. Sus héroes, su recuerdo y la memoria siempre viva”.

“Para mí es un honor volver a Merlo, es una hermosa ciudad. Siempre digo que es la puerta de ingreso a la provincia de San Luis para todos los que nos visitan”, señaló y agradeció el acompañamiento de veteranos del Valle del Conlara que les dieron la bienvenida.

Por su parte la directora de entidades intermedias de la municipalidad de La Punta, Celeste Aparicio explicó detalles del concurso.

“Pueden participar todas las personas que tengan domicilio en la provincia de San Luis. El objetivo es seleccionar tres ganadores por categoría. Hay más de 200 mil pesos en premios”, destacó.

Escultura, pintura y técnicas mixta (oleo, dibujo, grabado) tendrán tres categorías: infantil de 6 a 11, juvenil de 12 a 17 y la general con mayores de 18.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de septiembre a través de un formulario en la web del municipio de La Punta: www.municipalidaddelapunta.com.

Las obras deben ser llevadas del 9 al 12 de septiembre al polideportivo de La Punta. Las ganadoras estarán en el museo de la localidad pronto a inaugurarse.

La primera etapa es en redes donde las 10 obras más votadas van a una segunda etapa donde el jurado serán ex combatientes. En octubre se comunicarán los ganadores.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias