viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Capacitación técnica para operadores de plantas potabilizadoras de la provincial

San Luis Agua capacitará a los operadores de las plantas potabilizadoras de la provincial. Será del 16 al 19 de agosto en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
jueves 04 de agosto de 2022
Capacitación técnica para operadores de plantas potabilizadoras de la provincial
Planta potabilizadora de VM
Planta potabilizadora de VM

El encuentro para operadores se realizará del 16 al 19 de agosto, de 10 a 16:30 se dará el encuentro, se dividirán por localidades entre los tres días dispuestos.

La sociedad del estado busca promover, a través de esta instancia de capacitación e intercambio de experiencias, mejorar los procesos de potabilización de las plantas y asegurar una buena calidad de agua para todos los habitantes de la provincia. El encuentro será dado por el Magíster e Ingeniero Claudio Alberto Rigoni Pereyra, jefe del Área de Ambiente y Calidad de Aguas del EPAS – MENDOZA.

Eliana Giorda, gerente de Fiscalización de San Luis Agua comentó: “Invitamos a todos los operarios de las plantas potabilizadoras de la provincia al encuentro. Donde el objetivo principal es capacitar técnicamente a cada operador de manera certificada y brindarles herramientas que puedan ser útiles en el futuro, como así también poder capacitar a nuevos operarios municipales que deseen desempeñarse en dicha área”.

Y agregó: “El encuentro será realizado del 16 al 19 de este mes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, de 10 a 16:30, donde los operarios serán divididos por localidades en los tres días de encuentro”.

Redacción / ANSL

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias