jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Se entregan las primeras motos de “Regalá Local”

El martes se entregó la primera moto de la edición Día del Padre, del programa que impulsa el Ministerio de Producción y las cámaras de comercio. Este miércoles se entregarán otras cuatro motos en Villa Mercedes.
miércoles 03 de agosto de 2022
Se entregan las primeras motos de “Regalá Local”
Entrega de premios
Entrega de premios

La primera moto fue para Juan José Guinez que consiguió el primer premio. “Estoy muy agradecido y sorprendido. Cuando me llamaron no lo podía creer”, señaló.

“Estamos entregando los premios a los primeros lugares de esta segunda edición del ‘Regalá Local’. Muy contentos por la adhesión de los comercios, por la participación de la gente y por los ganadores. Hemos sorteado alrededor de 40 premios, que han sido comprados en comercios de San Luis”, destacó Ana Vinuesa, jefa del Programa Industria, Agroindustria y Comercio de la cartera productiva, quién valoró esta iniciativa público-privada que busca impulsar la compra en los comercios locales.

“Ya nos preparamos para el Día de la Madre, que es el próximo sorteo. Los comercios que quieran sumarse pueden acercarse al Ministerio o en la web www.produccion.sanluis.gov.ar. Tenemos más de 400 locales inscriptos que ya vienen participando desde la primera edición y otras que se sumaron a este último sorteo. También seguimos trabajando con las cámaras de la provincia para anexar otras iniciativas que puedan potenciar aún más las compras a nivel local”, precisó la funcionaria.

La moto, de marca Motomel y de 150 cc, fue entregada este martes en el local Belluno Motor, de la ciudad capital, al que asistieron también el presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Jorge Moyano, y el titular de la Asociación de Comerciantes Independientes, Sebastián Mohr. “Las cámaras están todas muy de acuerdo con la labor del Ministerio. Gratamente podemos decir que se está concretando la entrega del primer premio. Esto nos hace pensar en que las ediciones que siguen tienen que tener la respuesta que venimos teniendo, porque es una propuesta que apunta a fortalecer la industria local y que el comercio pueda seguir con vida, con buenas expectativas”, subrayó Moyano.

Juan José Guinez, el gran ganador

Sorpresa y agradecimiento, fueron las palabras que repetía Juan José en sus conversaciones con la prensa. El vecino de la ciudad de San Luis obtuvo el primer lugar del “Regalá Local”, y se mostró muy contento. “Estoy muy sorprendido, es una linda iniciativa. Ahora, a disfrutar de la moto. Soy cliente habitual de Anacleta y pude participar por una compra que hice allí. Me llamaron del Ministerio y no lo podía creer. Hay que seguir incentivando y apostando al comercio local. Voy a volver a participar para el Día de la Madre”, remarcó el ganador.

Características de la moto

Martín Jatar, dueño de Belluno Motor, se mostró muy contento con la iniciativa del Gobierno provincial y las cámaras de comercio, y habló sobre las prestaciones de la moto. “El ganador va a disfrutar de una excelente moto. Le va a ser muy útil para movilizarse, ya que la movilidad es con muy poco combustible y el costo de mantenimiento es muy bajo. Es una moto Motomel, modelo S2, de 150CC, con una garantía de seis meses o 6.000 km. Es de las más vendidas del mercado, y más competitivas en cuanto a consumo y durabilidad”, precisó el dueño del local que se estableció en la provincia hace casi 20 años.

Redacción / ANSL 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias