viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Provincia

La UTA San Luis se suma al paro nacional de esta noche

El paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) afectará los servicios de corta y media distancia esta noche. Será desde las 22 del martes hasta las 6 del miércoles.
martes 02 de agosto de 2022
La UTA San Luis se suma al paro nacional de esta noche
Paro de transporte
Paro de transporte

“Efectivamente, vamos al paro”, confirmó Mario Calegari, secretario de prensa de la organización. Según explican, la decisión responde a los reclamos de los trabajadores ante la difícil situación económica que atraviesa la Argentina y con el objetivo de lograr un “salario digno”.

Roberto Fernández, quien recientemente renovó la conducción del gremio, explicó en detalle los motivos del paro: “La organización se ve obligada a tomar medidas antipáticas para poder cuidar los salarios y exigir ser oídos. Ante esta situación, hemos decidido la paralización del servicio de transporte este martes”.

En San Luis, la UTA local confirmó su adhesión a la medida de fuerza. “Las empresas tanto del urbano como del interurbano ya fueron comunicadas”, informó el gremio. Sucede que en la provincia serán pocos los servicios afectados ya que comienza en horario de los últimos recorridos.

Redacción / SL24

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias