viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Fuerte impacto

Choque en la Ruta 28: cuatro personas hospitalizadas

El siniestro vial ocurrió esta madrugada. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital Madre Catalina sin heridas de gravedad.
sábado 30 de julio de 2022
Choque en la Ruta 28: cuatro personas hospitalizadas
Auto quedó inscrustrado en un campo. Foto Bomberos de Carpintería.
Auto quedó inscrustrado en un campo. Foto Bomberos de Carpintería.

“Pasadas las 2:30 se dio aviso de un accidente en ruta 28 km 4.5 (la llamada curva de los bomberos). De inmediato salió una dotación de rescate pesada y a los minutos una liviana. En el lugar del aviso no se encuentra nada, las unidades proceden a seguir por la ruta hasta el cruce con la autopista 55 (jurisdicción de BBVV Santa Rosa del Conlara)”, señalaron desde Bomberos de Carpintería.

“En ese punto se encontró el vehículo incrustado dentro de un lote con sus ocupantes ya fuera del mismo. El personal procedió a cortar el suministro eléctrico y corroborar que no pierda fluidos, mientras personal del Sempro atendió a las víctimas”.

Afortunadamente, los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital Madre Catalina con lesiones varias, pero ninguna de gravedad (dado el fuerte impacto del accidente). En el lugar actuaron dos ambulancias del Sempro, dos móviles policiales y dos unidades de rescate.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias