jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Se cumplió la fase regular del torneo de Primera "A" de la Liga del Valle

La última fecha del certamen definió la clasificación de los equipos para disputar las semifinales. Por su parte, en el ascenso CRyDER se mantiene como líder con 13 unidades.
miércoles 27 de julio de 2022
Se cumplió la fase regular del torneo de Primera "A" de la Liga del Valle
CRyDER continúa como líder en la Primera B.
CRyDER continúa como líder en la Primera B.

El pasado fin de semana se jugó la décima y última fecha del torneo de Primera División de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara.

Por Zona Sur, Naschel Unidos, en partido que finalizó con incidentes, le ganó por 1-0 a Dolores BAP de Concarán en tanto que, Sarmiento de Tilisarao venció por 2-1 a Dep. Pringles de La Toma.

Por Zona Norte, Juventud de Cortaderas venció por 1-0 a Dep. Villa Larca; San Martín de Merlo igualó 1-1 con su homónimo de Santa Rosa mientras que Casino cayó ante Pringles de Santa Rosa por 3-1.

Juventud y Pringles por Zona Norte, Sarmiento y Naschel Unidos por Zona Sur son los clasificados a semifinales. Sin embargo nada está definido ya que, Dolores BAP presentó una protesta y será el Tribunal de Disciplina el que decida.

Primera B

En el ceratmen de ascenso se jugó una nueva fecha con Chacabuco venciendo a Los Molles por 1-0; La Punilla y Dep. Naschel empataron 1-1 y Juventud de Carpintería hizo lo propio con Recreativo de La Toma por 2-2.

CRyDER (Merlo) es líder con 13 unidades seguido de La Punilla con 12, Recreativo con 10, Dep. Naschel y Chacabuco suman 8. Cierran más atrás Juventud de Carpintería y Los Molles.

(Deporte San Luis)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias