miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Vuelos

Nuevo vuelo une Buenos Aires y el Valle del Conlara

Este domingo 31 de julio es la fecha para el nuevo vuelo de LADE entre Buenos Aires, Valle del Conlara y Villa Reynolds. Los tickets están disponibles en www.lade.com.ar, también se pueden adquirir de forma presencial en los puntos disponibles o comunicándose al 2665248085.
miércoles 27 de julio de 2022
Nuevo vuelo une Buenos Aires y el Valle del Conlara
Vuelos
Vuelos

El próximo domingo 31 de julio, los aviones de la Línea Aérea del Estado (LADE) realizarán un nuevo vuelo que conectará la ruta aérea entre Aeroparque, el aeropuerto Valle del Conlara y de Villa Reynolds para regresar nuevamente a su punto de partida.

Los interesados en adquirir su ticket podrán hacerlo ingresando a la web www.lade.com.ar. De manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara o en la Oficina de Turismo de Villa Mercedes, ubicada en Urquiza 33 o en las agencias de viaje autorizadas. También pueden realizarlo vía WhatsApp al 2665248085.

Cabe recordar que con respecto a los vuelos de agosto, tuvieron algunas modificaciones en las fechas y que el nuevo cronograma es el siguiente:

– 31 de julio (Tickets en venta)

-12, 15, 25 y 28 de agosto (Tickets en venta)

Redacción / ANSL 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias