martes 09 de agosto de 2022    | Nubes dispersas 3.1ºc | Merlo, San Luis

Rugby

Herradura enfrenta al puntero en el campeonato M16

Los merlinos tendrán una exigente visita este sábado a la tarde cuando reciba a Ranqueles de Laboulaye, el líder de este torneo, en el partido más atractivo de la jornada.
jueves 21 de julio de 2022
Herradura enfrenta al puntero en el campeonato M16
Herradura Rugby Club será local el sábado por el torneo M16 Desarrollo.
Herradura Rugby Club será local el sábado por el torneo M16 Desarrollo.

Herradura será local el sábado a partir de las 14, en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha, de la primera fase, del campeonato M16 Desarrollo, de la Unión Cordobesa de Rugby.

Los verdes que llegan motivados por la reciente victoria ante Tucuras de Adelia Maria, reciben a un exigente Ranqueles que es el único puntero de este octogonal, en uno de los partidos más importantes de la programación. El otro es el que jugarán el escolta Jockey Club de Rio Cuarto, recibiendo a Makenna RC dándose en choque entre los cuatro primeros del campeonato.

Con realidades opuestas entre sí, Ranqueles buscará ratificar su buen andar, ya que llega como puntero tras derrotar a San Basilio RC y a Aero Club de Rio Cuarto, respectivamente. Herradura RC de nuestra ciudad viene de un empate de visitante ante Social La Carlota y un ajustadísimo triunfo de local ante el representativo de Adelia María, esta será la primera ocasión en que se enfrenten merlinos y laboulayenses, es una incógnita para ambos con que se encontrarán en la cancha, pero si tomamos en cuenta los resultados previos seguramente saldrá un partido por demás interesante.

Para todos los amantes del deporte la cita es el sábado 14 horas en cancha de Herradura Rugby Club, Héroes de Malvinas y acceso a Merlo.

Apoyemos a los chicos de nuestra ciudad.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias