miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Hacia el 2023

Alvarez Pinto y Claudio Poggi se mostraron juntos

El intendente de Villa de Merlo y el actual diputado Nacional mantuvieron un encuentro en la municipalidad, que fue calificado como “cordial”.
jueves 21 de julio de 2022
Alvarez Pinto y Claudio Poggi se mostraron juntos
Alvarez Pinto y Claudio Poggi reunidos en la municipalidad de Villa de Merlo.
Alvarez Pinto y Claudio Poggi reunidos en la municipalidad de Villa de Merlo.

“Hoy nos visitó el Diputado Nacional Claudio Poggi, mantuvimos una cordial charla y analizamos la realidad nacional, provincial y municipal. Conversamos acerca de la importancia de administrar los fondos públicos con responsabilidad, transparencia y eficiencia. Destacó la importancia de tener un municipio que en tan poco tiempo ha saneado sus cuentas, invierte y tiene superávit”, posteó el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto tras la reunión.

Semanas atrás se había generado una tensión política dentro de la coalición local que gobierna Villa de Merlo, por la supuesta candidatura a intendente para el 2023 del actual senador provincial, Sergio Guardia. Esa posibilidad de postulación tomó volumen a partir de medios de la ciudad de San Luis y cierto silencio del propio Guardia, que después salió a desmentir esa chance electoral. Días después, el propio Claudio Poggi respaldó a Alvarez Pinto y este miércoles se mostraron juntos en una señal de que la coalición local goza de nueva salud política.

RECORRIDA

Durante su visita a Villa de Merlo, el diputado Poggi mantuvo una reunión con el presidente del Concejo Deliberante, Leo Rodríguez, y con el bloque Unidos por San Luis. Poggi también presidió más tarde una reunión partidaria con los dirigentes de Avanzar Merlo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias