viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Más conectividad

San Luis a Mil llegó a La Toma

Esta semana la localidad se convirtió en la décima de la provincia en contar con el servicio, en el segmento hogares de San Luis a Mil.
miércoles 20 de julio de 2022
San Luis a Mil llegó a La Toma
San Luis a Mil
San Luis a Mil

Este martes los vecinos comenzaron a disfrutar del servicio de conectividad por fibra óptica que ofrece el Gobierno de la provincia. Ya se realizaron en distintos puntos de la provincia, 1200 conexiones en el segmento hogares y comercios.

El director de la Autopista de la Información, Franco Videla, indicó que San Luis a Mil es un plan del Gobierno de la provincia que apunta a cuatro sectores de la sociedad, los cuales son hogares, comercios, empresas y consorcios. “Desde diciembre hasta hoy realizamos 1.200 conexiones, las cuales ya están funcionando a través de la conectividad por fibra óptica al hogar”, precisó.

Contenta por recibir el servicio en su domicilio, Gabriela Navarro, manifestó que se dedica a hacer Streaming sobre salud alternativa y estilo de vida. “Hoy es un día especial, ya que empezaré a trabajar desde mi casa, dado que antes lo hacía en San Luis por el tema del Internet. Ahora que tenemos más ancho de banda lo haremos desde acá”, destacó sonriente. “Entramos a la página de la Autopista de la Información y realizamos la inscripción, esperamos y llegó el día”, acentuó.

Otra vecina de La Toma, Mirna Nazario, precisó que la conexión le facilitará su trabajo, dado que es profesora en la Escuela Técnica N°28 “General Juan Martín de Pueyrredón”. “Hoy recibo a los chicos de San Luis a mil con mucha expectativa no solo por lo que significa a nivel entretenimiento y servicios, sino porque me servirá para mi trabajo”, señaló.

Las localidades que hoy cuentan con el servicio son: La Toma, El Volcán, Fraga, Paso Grande, San Martín, Los Manantiales, La Calera, Nogolí, La Punilla y Villa de la Quebrada, en el segmento Hogares. También está disponible el servicio en San Luis y Villa Mercedes, para comercios. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: www.a1000.sanluis.gov.ar.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias