jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Murió un motociclista en la Ruta 1, en cercanías de Papagayos

El siniestro vial ocurrió esta mañana e involucró a tres vehículos. Un colectivo, un automóvil y la moto. La persona falleció en el lugar.
sábado 16 de julio de 2022
Murió un motociclista en la Ruta 1, en cercanías de Papagayos
El conductor de una Motomel 150 falleció esta mañana en la Ruta 1 entre Papagayos y Villa del Carmen.
El conductor de una Motomel 150 falleció esta mañana en la Ruta 1 entre Papagayos y Villa del Carmen.

Un motociclista falleció esta mañana en la Ruta 1, en cercanías de la localidad de Papagayos. De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, el siniestro vial involucró a tres vehículos: una moto, un automóvil Renault Clio y un colectivo con pasajeros, que se dirigía a Villa de Merlo.

Según la fuente, el Clio circulaba de sur a norte y detrás el colectivo de la empresa Chevallier. Por la mano contraria avanzaba el motociclista, de norte a sur, y lo hacía de manera errante, como invadiendo el carril contrario. El Clio intentó esquivar al motociclista, pero la moto terminó por impactar del lado del conductor del auto. Por detrás, el chofer del bus intentó esquivar el choque con el auto y la moto. Se abrió hacia el otro carril, pero el cuerpo del motociclista voló hacia el parabrisas del micro, que falleció en el lugar.

Al sitio del siniestro acudió personal sanitario, policial y de criminalística. También está presente la fiscal adjunta, Silvina Argüello y el médico forense. Los pasajeros que viajaban en el bus llegaron a destino en otra unidad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias