viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Ciro tocará en Villa Mercedes y Tini podría presentarse en La Pedrera

En las últimas horas confirmaron que Ciro y los Persas tocarán el 24 de septiembre en el predio de la Calle Angosta. Además, dijeron que este viernes es un día clave para confirmar la presencia Tini en La Pedrera.
jueves 14 de julio de 2022
Ciro tocará en Villa Mercedes y Tini podría presentarse en La Pedrera
Ciro y Tini en Villa Mercedes
Ciro y Tini en Villa Mercedes

El intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, junto al productor de espectáculos, Diego Sosa, brindaron una conferencia de prensa donde confirmaron que Ciro y los Persas actuará el 24 de septiembre en el predio de la Calle Angosta y anticiparon que están muy avanzadas las conversaciones para que en octubre se presente Tini Stoessel en el estadio de fútbol de La Pedrera.

Sosa aclaró que para la actuación de Los Persas las entradas ya están a la venta por la página Passline; mientras que las entradas físicas empiezan a venderse este jueves al mediodía. Y señaló que este viernes podría ser un día clave para definir la llegada de la cantante a la provincia.

Además, confirmó que los valores para el recital del ex líder de Los Piojos será de 3.500 y 4.500 pesos.

La productora negocia con Tini para que cante en Villa Mercedes.

“Le agradecemos al intendente Frontera por abrirnos las puertas a todos los productores locales para trabajar juntos porque es hermoso”, dijo Sosa y también ponderó que Frontera “tenga la cabeza tan abierta y entienda de qué se trata esta industria”.

Redacción / ElDiariodelaRepublica

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias