jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

#Coronavirus

Nueva jornada de vacunación en Villa de Merlo y Carpintería

Personal del hospital Madre Catalina y del Centro de Salud de Carpintería llevaron adelante otra jornada de vacunación en las dos localidades.
jueves 14 de julio de 2022
Nueva jornada de vacunación en Villa de Merlo y Carpintería
Vacunación
Vacunación

VILLA DE MERLO

El miércoles realizaron una nueva jornada de vacunación para combatir el coronavirus, en el hospital Madre Catalina Rodríguez. En la que asistieron personas adultas convocadas mediante mensaje de texto, para recibir su segundo refuerzo.

Las personas que quieran iniciar el esquema de vacunación o que perdieron el turno, pueden dirigirse al vacunatorio del hospital "Madre Catalina", de lunes a viernes, de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.

CARPINTERIA

El mismo día más vecinos y vecinas de Carpintería recibieron una nueva dosis correspondiente al esquema de vacunación para combatir el coronavirus.

En este caso las personas citadas por el Ministerio de Salud fueron niños de 5 a 11 años para recibir segundas dosis o primer refuerzo; adolescentes para primer refuerzo, y adultos por primer o segundo refuerzo.

Además, se inoculó a quienes se presentaron espontáneamente para iniciar esquema, o ponerse al día con sus vacunas.

El operativo se realizó en conjunto entre personal del hospital Madre Catalina Rodríguez y del Centro de Salud de Carpintería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias