martes 09 de agosto de 2022    | Nubes dispersas 2.9ºc | Merlo, San Luis

#VilladeMerlo

Cannabis Medicinal: trabajo en conjunto entre el Municipio y la UNSL

El martes el intendente, Juan Álvarez Pinto y parte de su gabinete sellaron el acuerdo colaborativo con la alta casa de estudios y una empresa de cultivos para contribuir con el desarrollo de aceites terapéuticos de primera calidad.
miércoles 13 de julio de 2022
Cannabis Medicinal: trabajo en conjunto entre el Municipio y la UNSL
Convenio
Convenio

Durante la tarde del martes Juan Álvarez Pinto, junto al Jefe de Gabinete, Bruno Mini, y el Secretario de Gobierno, Francisco Oviedo se reunieron en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis con su Rector, Víctor Moriñigo, el Secretario General, Dr. Raúl Gil y el Coordinador del Programa Institucional Cannabis UNSL, Dr. Francisco Cecatti.

En el encuentro firmaron un convenio de cooperación mutua entre la Casa de Altos Estudios, el Municipio de la Villa de Merlo y la empresa Sweet Pacha, fundamental para el desarrollo de la elaboración de Cannabis medicinal en Merlo.

A través del convenio se establece principalmente que:

-Se llevarán a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco de información científica, tecnológica, desarrollo de nuevos conocimientos, creación y aplicación de nuevas tecnologías y emprendimientos.

-Se podrán establecer entre las partes, emprendimientos y programas específicos de investigación, desarrollo y servicios que contribuyan al mejor cumplimiento de los propósitos previstos.

-Asignar personal científico, profesional y/o técnico, equipos e instalaciones para el cumplimiento de las normas, objetivos y obligaciones.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias