viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Lali se presentó en La Pedrera

“San Luis, yo les ofrecí este show y ustedes me devolvieron todo este amor”, dijo Lali Espósito al finalizar el recital ante más de 4 mil personas.
lunes 11 de julio de 2022
Lali se presentó en La Pedrera
Lali en Villa Mercedes
Lali en Villa Mercedes

El anfiteatro del Parque La Pedrera fue el escenario para cantar y bailar las canciones más populares de una de las artistas del momento. Lalo llegó a Villa Mercedes el domingo en el marco de su gira “Disciplina Tour”.

El 5° aniversario de La Pedrera se está festejando con una serie de eventos deportivos y culturales de primer nivel. Este domingo a la tarde, luego del paso por el Autódromo “Carlos Bassi” del Turismo Nacional, fue el turno de la música. Lali Espósito se hizo presente en el anfiteatro con ““Disciplina Tour”.

Más de 4 mil personas de todas las edades le pusieron calor al domingo mercedino al bailar y cantar, durante más de dos horas, los éxitos de la “reina del pop argentino”, que desplegó un espectáculo a pura música, baile y color.

Los festejos continúan este miércoles con el partido entre River Plate y Barracas Central, por los 16vos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará a las 21:30 y las entradas se podrán adquirir a partir de este lunes a las 10. 

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias