jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.8ºc | Merlo, San Luis

Categorías U21 y U19

Las selecciones de vóley femenino ya entrenan en San Luis

“Las Panteritas” concentrarán en la ULP hasta el domingo 17 de julio. Jugarán cuatro amistosos, dos en el Campus y dos en La Pedrera, ante la Selección de Chile.
domingo 10 de julio de 2022
Las selecciones de vóley femenino ya entrenan en San Luis
“Las Panteritas” concentrarán en la ULP.
“Las Panteritas” concentrarán en la ULP.

Las selecciones de vóley femenino U21, reciente subcampeonas Panamericano, y U19, comenzaron a entrenar este viernes en el Campus de la Universidad de La Punta, en una mini pretemporada que se extenderá hasta el domingo 17, y que desde el martes sumará al seleccionado de Chile.

Marcelo Silva, entrenador de las subcampeonas Panamericanas, agradeció “a la Secretaría de Deportes de San Luis y a la Universidad de La Punta por la atención y por semejante infraestructura, que seguramente aprovecharemos al máximo”.

Por su parte, Eduardo Rodríguez, DT del U19, dijo que “normalmente venimos a La Pedrera que es un lugar muy cómodo y ahora visitamos la ULP. Invitamos a todos, sean jugadores, entrenadores o público en general que vengan y se sumen a ver las prácticas, que son abiertas”.

“Las Panteritas” se mueven en el gimnasio por la mañana, de 9:00 a 12:00, y entrenamientos con pelota a la tarde, desde las 16:00.

Celeste Formariz, manager de los seleccionados, confirmó que habrá cuatro amistosos: martes y jueves desde las 21:00 en la ULP, y viernes y sábado a partir de las 21:30 en el Parque La Pedrera, en Villa Mercedes. En todos los casos el rival será Chile.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias