martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2022/2023

El Torneo Regional, con la participación de San Martín, comenzará a fines de septiembre o principio de octubre

Se jugará paralelamente al Mundial de Qatar. Habrá un parate en diciembre por las fiestas y continuará en enero. San Luis contará con la participación de ocho equipos, uno de ellos es San Martín de Merlo.
jueves 07 de julio de 2022
El Torneo Regional, con la participación de San Martín, comenzará a fines de septiembre o principio de octubre
San Martin será uno de los equipos que participará en el Torneo Regional 2022.
San Martin será uno de los equipos que participará en el Torneo Regional 2022.

El Consejo Federal confirmó que la temporada 2022/2023 del Torneo Regional Federal Amateur se pondrá en marcha a fines de septiembre o principios de octubre y que se jugará mientras se desarrolle la Copa del Mundo FIFA.

El certamen estaba pactado para el mes próximo, pero se modificó por pedido de varias Ligas y Federaciones ya que muchas aún no pueden finalizar con sus torneos clasificatorios correctamente.

En cuento al formato, la temporada 22/23 no sufriría variantes. La fase regular se jugaría en Zonas de tres o cuatro equipos de acuerdo a la cercanía geográfica para luego pasar a disputar los Play Off.

De octubre a diciembre se jugaría la fase regular y en enero, luego del receso por las festividades, se definirían los cruces por los cuatro ascensos al Torneo Federal A 2023.

San Luis contará con la participación de ocho equipos, de los cuales, cuatro ya están confirmados. Jorge Newbery de Villa Mercedes (Licencia Deportiva), Sp. Villa de la Quebrada (LSF), Atl. Concarán y San Martín de Merlo (LFDVC).

EFI Jrs. si se consagra campeón este fin de semana, ocuparía la plaza restante de la LSF. Por el momento estarían jugando Pringles de Justo Daract y Sp. Pringles por los dos pasajes de la LMF y restaría el clasificado por Federación Sanluiseña que se definirá entre un equipo de ambas ligas más un representante de la Región Ayacucho de la LFDVC y Región Sur de la LSF.

(Fuente: Ascenso del Interior//Deporte San Luis)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias