jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Piedra Blanca

El Azud tendrá escenario y un cartel con las letras de Merlo

El espejo de agua de Piedra Blanca será otro punto turístico importante de la ciudad. Habrá otro cartel con las letras de Merlo, escenario y realidad aumentada.
martes 05 de julio de 2022
El Azud tendrá escenario y un cartel con las letras de Merlo
Azud
Azud

La información la compartió el secretario de Turismo local Santiago Trobo hace unos días en la presentación de prensa de las actividades realizadas para difundir el destino.

Dijo que el azud de Piedra Blanca se convertirá en el primer parque de realidad aumentada del país. Habrá carteles con códigos QR e imágenes de fauna local donde la gente podrá interactuar con las cámaras de sus celulares.

Además de los senderos propuestos que ya cuentan con su cartelería, el Via Lucis, se sumará un escenario para espectáculos y presentaciones y otro cartel de Merlo como el del mirador del Tala.

En cuanto a las mejoras, el funcionario dijo esta mañana a Infomerlo que “una parte la financia el Promover turismo de Nación en un 40% y en un 60% el Estado municipal”.

Además, anticipó que “incluye tres senderos, cartelería, escenario, cartel corporativo, un libro de ave fauna del lugar, folletos, capacitación de gestores ambientales, punto de lectura, silla de ruedas de senderismo adaptado, área de estacionamiento, app de realidad aumentada”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias