sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Rugby

Herradura se trajo un triunfo de Córdoba

La Primera de Herradura Rugby Club venció 17 a 7 en un encuentro amistoso que se desarrolló en Villa Dolores, en modalidad Seven.
lunes 04 de julio de 2022
Herradura se trajo un triunfo de Córdoba
La 1ra de Herradura se encuentra en un proceso de reconstrucción y comenzó a disputar partidos amistosos.
La 1ra de Herradura se encuentra en un proceso de reconstrucción y comenzó a disputar partidos amistosos.

El plantel superior viajó el domingo a la ciudad de Villa Dolores para jugar con CAVIS RC en modalidad Seven, disciplina que es utilizada en los Juegos Olímpicos. Son siete jugadores por lado en la misma cancha que juegan normalmente quince, esto implica un desgaste físico mucho mayor ya que se debe cubrir la totalidad de la cancha con menos de la mitad de los jugadores.

El representante merlino conformado por Santiago Massa, Alexis Neri, Francisco Sosa, Brian Tobio, Ricardo Lagilla, Valentín Montovani, y Maximiliano Rodríguez, bajo la dirección de Juan Pinto y Lucas Schefer.

La 1ra de Herradura que se encuentra en un proceso de reconstrucción está entrenando desde inicio de año de manera sostenida y ante la necesidad de medirse se decidió comenzar a organizar encuentros amistosos con el fin de ir dando rodaje al equipo.

Con esa idea se viajó a la vecina ciudad de Villa Dolores para enfrentar al local CAVIS  RC, en un partido entretenido y con buen marco de público los merlinos trajeron un triunfo 17 a 7, con tantos marcados por Brian Tobio, Ricardo Lagilla y Maximiliano Rodríguez. Los chicos de Herradura han conformado un equipo muy joven que con mucho esfuerzo y voluntad ha seguido adelante, pese a la pandemia, con el fin de conformar un plantel competitivo que les permita jugar en la segunda parte del año en el campeonato de la Unión Sanluiseña de Rugby y, de esta manera, defender los colores de Merlo en el torneo provincial.

Desde la institución se invita a todos aquellos que se quieran sumar, hayan jugado o no alguna vez. Pueden concurrir los martes y jueves a partir de las 21 para plantel superior. 19 horas Juveniles y desde las 17:30 para escuelita e infantiles.    

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias