viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

En Buenos Aires

Estudiantes de diferentes parajes de la provincia conocieron el Teatro Colón

El sábado alumnas y alumnos de San Luis, conocieron el mítico teatro y disfrutaron del musical “Tormenta de Nieve”. Fue en el marco de la iniciativa “De Tu Paraje Al Colón”. Aún quedan para el resto del año tres viajes más, las inscripciones están disponibles.
lunes 04 de julio de 2022
Estudiantes de diferentes parajes de la provincia conocieron el Teatro Colón
Estudiantes de parajes en el Colón
Estudiantes de parajes en el Colón

El fin de semana los estudiantes se despidieron de Buenos Aires. Fue tras tres jornadas de experiencias enriquecedoras de la mano de la Universidad de La Punta, en el marco de la iniciativa “De Tu Paraje Al Colón”. Los alumnos de las escuelas de San Miguel, Balcarce, Colonia Zubelzu, Cabeza de Novillo y Pozo del Molle, culminaron el viaje con la visita al mítico teatro Colón, donde disfrutarán del musical “Tormenta de Nieve”.

La obra es un musical basada en un cuento del escritor ruso Alexander Pushkin. Un vals, un trineo deslizándose sobre la nieve, militares marchando, y una historia de amor y desencuentro en una fría noche de invierno.

“Con los chicos de los parajes hemos vivido unas jornadas de aprendizaje, han visto lugares importantes de la ciudad de Buenos Aires y como broche de oro han conocido el Teatro Colón, que le da nombre a esta hermosa iniciativa”, destacó el jefe de Programa Vinculación con la Sociedad, Gustavo Baigorria y detalló: “Esta iniciativa tiene que ver con la política de nuestro Gobierno, de la periferia al centro, y brinda inclusión cultural para todos los niños del interior provincial”.

El funcionario destacó que aún quedan 3 viajes más, y las escuelas interesadas en participar deben ingresar a https://detuparajealcolon.ulp.edu.ar.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias