sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Obra pública

Inversión provincial en Villa de Merlo: la obra de gas natural beneficiará a 1000 familias

Se trata de la extensión de la red de gas natural para los barrios 227, 131 y 34 viviendas. También en el barrio 272 Viviendas y el barrio San Agustín. Conocé los detalles de las obras.
viernes 01 de julio de 2022
Inversión provincial en Villa de Merlo: la obra de gas natural beneficiará a 1000 familias
La obra de extensión de la red de gas natural significa más de 163 millones de inversión de la provincia en Villa de Merlo.
La obra de extensión de la red de gas natural significa más de 163 millones de inversión de la provincia en Villa de Merlo.

Mil familias de Villa de Merlo se verán beneficiadas por la inversión del gobierno de la provincia en la ciudad. Se trata del tendido de red de gas natural que en una primera etapa llegará a los barrios 227, 131 y 34 viviendas, ubicados de la Ruta 1 hacia el oeste. Se estima que en diez días ya saldrá a licitación esa obra, cuyo presupuesto es de 62.430.985 pesos y abarca llevar el gas natural a 392 viviendas con un tendido de cañería de 8.390 metros lineales.

“La obra es un compromiso asumido por el gobierno de la provincia con Villa de Merlo y que nuestro gobernador ratificó durante la Asamblea Legislativa. Significa dar mejor calidad de vida a nuestros vecinos, que deben hoy buscar otras formas de calefaccionar sus viviendas. Esta obra es un paso muy importante para Merlo”, dijo la diputada provincial y exintendenta, Gloria Petrino.

BARRIO 272 Y SAN AGUSTIN

De acuerdo con el cronograma dispuesto por la provincia, el tendido de la red de gas natural domiciliaria también llegará al barrio 272 Viviendas, ubicado en el ingreso a Villa de Merlo, por Ruta 5. Allí la totalidad de las viviendas tendrán acceso al gas natural y la obra tiene un presupuesto de casi 51 millones de pesos. El tendido de cañería será en esa zona de 6.640 metros lineales.

En el barrio San Agustín también habrá un nuevo tendido de red de gas natural. Allí las viviendas beneficiadas serán 336 y la obra tiene un presupuesto de más de 51 millones de pesos. La extensión de la obra significa 6.700 metros lineales de cañería.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias