viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Fútbol femenino

Con caras nuevas, San Luis FC recibe este domingo a Argentino de Merlo

El equipo puntano jugará a las 15:30 en el “Juan Gilberto Funes”. Para la Fase Ascenso incorporó a la arquera villamercedina Alejandra “Luli” Cabrera, ex Lanús y con paso por la Selección Argentina, y a la defensora Soledad Alcaráz, que llegó desde Juventud Unida Universitario.
viernes 01 de julio de 2022
Con caras nuevas, San Luis FC recibe este domingo a Argentino de Merlo
San Luis FC es uno de los 13 equipos que clasificaron a la Zona Ascenso.
San Luis FC es uno de los 13 equipos que clasificaron a la Zona Ascenso.

San Luis FC es uno de los 13 equipos que clasificaron a la Zona Ascenso, la cual definirá los dos equipos que ascenderán a la Primera B de AFA. El sábado debutó en Mendoza frente al Deportivo Maipú, con goleada por 4-1.

Este domingo, a las 15:30 en el “Juan Gilberto Funes”, recibirá a Argentino de Merlo, que tiene entre sus filas a Rocío Oliva. Justamente fue este rival, por la 3ª fecha de la Primera Fase, el único que le sacó puntos (fue empate 1-1 en tierras bonaerenses).

Pensando en seguir en lo más alto, el equipo de Carlos Casteglione se reforzó. El martes se sumó a los entrenamientos la arquera Alejandra “Luli” Cabrera, que llega desde Lanús, equipo que milita en la Primera División de AFA. Soledad Alcaraz, por su parte, ya entrenaba con el plantel desde hace varios meses, aunque no pudo ser incorporada a la lista de buena fe hasta esta apertura del mercado de pases.

“Estoy emocionada por lo que se viene, me gustan los desafíos y quiero volver a ascender”, dijo “Luli”, que en febrero fue convocada a la Selección Argentina. Sobre sus primeros días en San Luis, la arquera dijo que se siente “como en casa”.

“Quiero estar a la altura del equipo y dar lo mejor”, dijo Alcaraz, al ser consultada sobre su llegada al San Luis FC. Y fue más allá: “Sería muy importante lograr el ascenso porque serviría para que las chicas que vienen detrás nuestro tengan una base”.

Para concluir, la lateral izquierda remarcó el apoyo que brinda la Provincia al fútbol femenino porque “antes nadie nos daba la importancia que tenemos ahora”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias