jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Agua cruda

San Luis Agua realizó una importante reparación en Villa de Merlo

Las tareas consistieron en el cambio de 12 metros de cañería, entre la Estación de Bombeo N°4 y la Estación de Bombeo N°5. El servicio se encuentra normalizado desde el martes por la tarde.
miércoles 29 de junio de 2022
San Luis Agua realizó una importante reparación en Villa de Merlo
El Gobierno garantiza el suministro de agua a la Cooperativa de Agua de la localidad.
El Gobierno garantiza el suministro de agua a la Cooperativa de Agua de la localidad.

San Luis Agua se encarga de administrar el agua cruda de San Luis, como así también los sistemas de almacenamiento y distribución, que se encuentran distribuidos por todo el territorio provincial. Dentro de estas labores, se encuentra el mantenimiento y reparación de todos los sistemas de acueductos de agua cruda, que distribuyen el recurso a diferentes usuarios.

Detectamos un inconveniente en un tramo de la cañería que conecta las estaciones de bombeo N°4 y N°5, donde debimos sustituir 12 metros de cañería de PVC de 355 mm que presentaban desperfectos similares. Es importante destacar que desde San Luis Agua realizamos este tipo de intervenciones para garantizar el suministro de agua a la Cooperativa de Agua de la localidad, que luego se encarga de potabilizarla y distribuirla a los vecinos. Cabe aclarar que la reparación, la mano de obra y los materiales fueron aportados por la sociedad del estado, mientras que contamos con la colaboración de la Municipalidad de Villa de Merlo con la maquinaria”, explicó Matías García Petrino, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias