viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Lali Espósito llega a La Pedrera con su “Disciplina Tour”

La artista todo terreno desembarcará en Villa Mercedes con un show sin precedentes, el próximo domingo 10 de julio. El Anfiteatro de La Pedrera será escenario de uno de los grandes eventos nacionales e internacionales que llegarán en el marco de los festejos por el 5º aniversario del Parque. Las entradas saldrán a la venta este miércoles, a las 14:00.
miércoles 29 de junio de 2022
Lali Espósito llega a La Pedrera con su “Disciplina Tour”
Las entradas para el show de Lali saldrán a la venta este miércoles, a las 14:00.
Las entradas para el show de Lali saldrán a la venta este miércoles, a las 14:00.

No será un show más, una de las artistas del momento y una de las protagonistas del programa más visto de la televisión argentina pondrá “disciplina” en el Anfiteatro de La Pedrera. Lali Espósito llegará a Villa Mercedes el 10 de julio con un show imponente y una puesta en escena de jerarquía internacional.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles en el sitio web www.1000tickets.com.ar.También habrá venta presencial en San Luis y Villa Mercedes, aunque los puntos de venta y horarios serán informados en los próximos días. Las entradas costarán $4000 para el sector General y $7000 para el campo VIP.

Después de su show en el “Arena Maipú” en Mendoza, la estrella pop hará delirar a todas y todos los puntanos con sus más grandes éxitos, y el lanzamiento de su nuevo single “N5”. La Pedrera será una escala más de un “Disciplina Tour” que tendrá continuidad durante julio, agosto y noviembre en Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Montevideo, Río Cuarto, Buenos Aires y Lima.

“La llegada de una artista internacional de la talla de Lali, hoy además en uno de los programas más vistos del país, será muy especial para nuestro Parque, y es la gran propuesta musical que le regalaremos a la provincia por el 5º aniversario de La Pedrera”, dijo el director del Parque, Sergio Dacuña.

“Sabemos de la expectativa que se genera en la región, ya que desde varias provincias vecinas estaban esperando esta confirmación. Estamos felices de que La Pedrera vuelva a estar en boca de todo el país por sus eventos nacionales e internacionales”, agregó Dacuña.

Con su carisma, y un público fiel y apasionado como lo es ella cada vez que se sube al escenario, Lali será la protagonista de un gran fin de semana, que, durante tres días (8, 9 y 10 de julio) vibrará con el rugir de los motores del Turismo Nacional, en la antesala de lo que será la llegada de River y Barracas Central por Copa Argentina el 13 de julio, convirtiendo al cumpleaños de La Pedrera en uno de los más importantes del país.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias