miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 14.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Comenzaron los cursos de la Escuela de Educación Profesional de la UNLC

En el mes de junio comenzaron los primeros cursos de la Escuela de Educación Profesional de la UNLC, con una gran cantidad de inscriptos e inscriptas.
miércoles 29 de junio de 2022
Comenzaron los cursos de la Escuela de Educación Profesional de la UNLC
La propuesta de las UNLC está dirigida a aquellas personas de cualquier edad que busquen una rápida salida laboral.
La propuesta de las UNLC está dirigida a aquellas personas de cualquier edad que busquen una rápida salida laboral.

Las tres propuestas están dirigidas a aquellas personas de cualquier edad que busquen una rápida salida laboral, así como aprender a comunicar sus proyectos personales, o capacitarse en áreas de su interés y mejorar su calidad de vida.

El taller de Diseño Digital tiene como objetivo principal, conocer las distintas funciones de la interfaz Photoshop para adquirir las habilidades necesarias para editar y retocar cualquier imagen y crear una composición visual de manera profesional para futuros proyectos. La docente al frente de este curso es Rocío Vaez, Técnica Superior en Diseño Gráfico y Publicitario, diseñadora gráfica en la UNLC.

El curso de Gestión en Redes Sociales tiene como objetivo aprender a realizar una actividad integral en la comunicación digital logrando habilidades organizativas, conocimiento y tendencias que puedan adaptar los diferentes contenidos al idioma de la empresa, institución o marca a la que se represente. El docente responsable de este curso es Emiliano Jorge La Vía, Periodista Profesional con una especialización en Periodismo y Comunicación Digital y Diplomado en Social Media y Comunicaciones Digitales.

El curso de Auxiliar en Vivericultura es teórico-práctico, y busca vivenciar las tareas de un vivero en pleno desarrollo productivo en escenarios simulados, como en situaciones reales, propiciando el desarrollo de capacidades laborales reconociendo los componentes productivos del manejo de un vivero acordes a la demanda laboral del medio. El docente encargado de este trayecto formativo es Exequiel F. Salatta, técnico Universitario en Jardinería (UBA), productor y asesor en diversidad de cultivos fruti hortícolas como ornamentales.

El equipo de gestión de la Escuela de Educación Profesional se encuentra planificando los cursos que se dictarán en el segundo cuatrimestre y que se darán a conocer prontamente.

Para consultas y mayor información escribir a: [email protected]

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias