viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Turismo 2022

Villa de Merlo se promociona en todo el país

La ciudad turística se promociona con representación en Buenos Aires, Mendoza y visitas especiales que muestran sus atractivos y propuestas a sus miles de seguidores.
martes 28 de junio de 2022
Villa de Merlo se promociona en todo el país
Merlo presente en Mendoza
Merlo presente en Mendoza

Desde el jueves pasado, la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos en conjunto con el EMIPROTUR se encuentran promocionando el destino a través de diferentes acciones a nivel país.

Por un lado la banda merlina Amapola Rock Band representó a la ciudad con presentaciones en la TV Pública, Plaza Serrano y el Planetario de la ciudad de Buenos Aires. Las fechas fueron auspiciadas con la ayuda del EMIPROTUR junto a la Secretaría de Turismo local.

Además, en los últimos días, Merlo recibió la visita del boxeador la Joya Chávez, que realizó diferentes notas y filmaciones para sus redes con más de 80.000 seguidores

EN MENDOZA

Durante el fin de semana, el intendente Juan Álvarez Pinto, el Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo y el director del EMIPROTUR Javier Pedernera, estuvieron realizando diversas acciones de promoción en la provincia de Mendoza.

Asistieron a la Fiesta de la Nieve en Malargüe y a la localidad de Las Leñas. La Fiesta de la Nieve, fue organizada por el Gobierno de Mendoza y contó con la participación de figuras nacionales como Marley, Axel y La Konga.

Ayer la comitiva Merlina junto al intendente de Mendoza, Ulpiano Suarez, firmaron el Convenio de Colaboración Turística, Ambiental, Cultural y Deportiva en pos de fortalecer la actividad, coordinando acciones que ayudarán a continuar el crecimiento del destino y a seguir posicionando a la Villa de Merlo dentro de los destinos más importantes del país

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias