viernes 12 de agosto de 2022    | Cielo claro 13.4ºc | Merlo, San Luis

Góndola San Luis

Productores de Merlo y otras partes de la provincia ofrecieron sus productos en Buenos Aires

El sábado pasado las elaboraciones puntanas se destacaron en un evento de Parque Chacabuco. Fue como parte del vínculo entre el Ministerio de Producción y la Casa de San Luis. Productores de Góndola San Luis y Sol Puntano participaron con sus productos.
martes 28 de junio de 2022
Productores de Merlo y otras partes de la provincia ofrecieron sus productos en Buenos Aires
Productos merlinos
Productos merlinos

Las producciones de “Góndola San Luis” se posicionaron en la gran vidriera nacional a partir de una feria regional que se llevó adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los productores sanluiseños acercaron sus propuestas gastronómicas al público.

En esta oportunidad, oriundas de Merlo, estuvieron Claudia Alegre con sus dulces “Wan Rust” y Patricia Lenti, quien presentó sus conservas bajo el nombre “D’Gustar”. Además, desde El Trapiche llegaron los chacinados de “Jamones 7 Cajones”, elaborados por Alejandro Fragapane, y con el sello de la capital puntana, estuvieron los alfajores artesanales “Ovocó”, de Lorena Villegas.

Como parte del evento que reunió a productores de las regiones de Cuyo y la Patagonia, estuvieron presentes las producciones de Sol Puntano, que dio a conocer su clásico aceite de oliva, las variedades de vinos, salsa de tomates, frutos secos, dulces y conservas.

El encuentro se desarrolló de 11 a 17 y estuvo dispuesto en un sector del parque que disponía de carpas para cada una de las provincias invitadas, quienes ofrecieron sus propuestas regionales a los visitantes. En este marco, los concurrentes pudieron degustar y comprar las elaboraciones puntanas que fueron muy solicitadas.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias