jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Misa y procesión

Los Molles vivió su fiesta patronal

La celebración del “Sagrado Corazón de Jesús” tuvo lugar el pasado viernes y contó con la presencia del Monseñor Gabriel Barba.
lunes 27 de junio de 2022
Los Molles vivió su fiesta patronal
La localidad de los Molles celebró su fiesta patronal.
La localidad de los Molles celebró su fiesta patronal.

La localidad de los Molles celebró su fiesta patronal  que comenzó con la tradicional misa, llevada a cabo por primera vez  por el Monseñor Barba, y continuó con una procesión desde la plaza hasta la rotonda de ingreso al pueblo, sobre Ruta N° 1. La imagen del Sagrado Corazón de Jesús fue acompañada por autoridades, vecinos, vecinas, el cuerpo de bastoneras de Santa Cecilia y agrupaciones gauchas. La Banda de la Policía de la Provincia brindó el marco musical al encuentro. En la plaza central se congregaron artesanos y puestos gastronómicos que acompañaron la  festividad que culminó con la presentación de ballets y shows en vivo.

“Vivimos una hermosa jornada, muy importante para nosotros”, expresó Héctor “Lalo” Urquiza, intendente de la localidad, y agregó con emoción: “Gracias a todos los que estuvieron en este día tan especial, ya que por primera vez asistió el Obispo a nuestra fiesta patronal”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias