viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Vialidad provincial

Continúan los trabajos de mejora y mantenimiento de caminos

Los equipos del organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura llevan a cabo diferentes tareas en varios puntos del territorio provincial.
lunes 27 de junio de 2022
Continúan los trabajos de mejora y mantenimiento de caminos
Se llevan a cabo trabajos de mejora y mantenimiento de caminos.
Se llevan a cabo trabajos de mejora y mantenimiento de caminos.

En el departamento Pueyrredón, se efectuaron trabajos de alteo con aporte de material, canalización y cruce con tubos de hormigón en zona inundable por vertiente natural en la ex Ruta Nº7 en la zona de Juan W. Gez y conservación de traza y limpieza de desagües en la Ruta Provincial Nº30 en el tramo comprendido desde la intersección con la R.P Nº 31 hasta Buena Vista en un total de 15 km.

También se ejecutó conservación de traza en la ruta S/N tramo Los Quemados- La Médula en un total de 7 km, en la Ruta Nº40 desde Represa del Carmen hacia Las Lagunitas sobre un total de 17 kilómetros y en la zona de Cañada La Negra.

Mismo trabajo más aporte de material granular fino en zonas puntuales, limpieza de desagües, abovedado y corte de ondulaciones rítmicas, se hizo en la Ruta 42B desde la intersección de Ruta Nº6 a Santa Rosa del Conlara en un total de 21 km.

Alumbrado, cartelería y otros

Se realiza mantenimiento de la red de alumbrado público en avenida del Portezuelo tramo municipio de Juana Koslay y Maternidad Provincial y del Corredor Vial, con relevamiento de tableros.

Además, se colocaron reductores de velocidad en Autopista Los Puquios en la zona de la nueva rotonda y cartelería informativa.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias