viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Accidente fatal

Un chico de 19 años murió en un vuelco cerca de La Toma

Sucedió este domingo por la mañana en la ruta provincial 20. La víctima viajaba con un amigo que resultó herido y debió ser trasladado a San Luis, aunque estaría fuera de peligro.
domingo 26 de junio de 2022
Un chico de 19 años murió en un vuelco cerca de La Toma
El vehículo despistó hacia la derecha y comenzó a dar tumbos. (Foto: Diario de la República)
El vehículo despistó hacia la derecha y comenzó a dar tumbos. (Foto: Diario de la República)

Este domingo pasadas las 10 de la mañana, un vecino de La Toma de 19 años murió tras protagonizar un vuelco en la ruta provincial 20, en uno de los ingresos a la localidad. La víctima viajaba con un amigo de 18 años que resultó herido y debió ser trasladado a San Luis, aunque está fuera de peligro.

Ramiro Santiago Pereira y Eder Adán Bustos se conducían en un Fiat Siena por ruta 20 al oeste, en el tramo entre el puente derivador de la autopista 55 y el acceso oeste al pueblo. Por algún motivo, a la altura del kilómetro 87, en una recta, el vehículo despistó hacia la derecha, hizo algunos metros por la banquina norte y comenzó a dar tumbos hasta terminar dentro del establecimiento rural Don Ángel.

En los giros, el cuerpo de Pereira salió despedido del habitáculo, lo que le provocó graves lesiones. La médica Gabriela Gorostiaga atendió a ambos jóvenes en la escena y luego los trasladó al Hospital de La Toma en una ambulancia del Sempro: Bustos fue estabilizado y derivado al Hospital “Ramón Carrillo” de la capital para estudios de mayor complejidad, pero su amigo no lo logró y murió a causa de politraumatismos graves. 

Pereira era vecino de calle Teniente Origone de La Toma; Bustos tiene domicilio en Naschel, informó el subcomisario Emilio Beiras, jefe de la Subcomisaría 7ª de Juan Llerena, que tiene jurisdicción en el lugar del accidente.

(Fuente: Diario de la República)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias