miércoles 17 de agosto de 2022    | Cielo claro 6.5ºc | Merlo, San Luis

Fútbol femenino

San Luis FC goleó al Deportivo Maipú en Mendoza

El equipo puntano empezó la Fase Ascenso con el pie derecho: ganó 4-1 con goles de Miranda, Polich, Álvarez y Suárez. El próximo fin de semana recibirá a Argentino de Merlo.
domingo 26 de junio de 2022
San Luis FC goleó al Deportivo Maipú en Mendoza
San Luis FC goleó al Deportivo Maipú en Mendoza.
San Luis FC goleó al Deportivo Maipú en Mendoza.

Este sábado empezó la Fase Ascenso de la Primera C de AFA. San Luis FC es uno de los 13 equipos que clasificó a esta etapa, que definirá los dos ascensos a la Primera B.

Las puntanas viajaron hasta Mendoza para enfrentar al Deportivo Maipú por la primera fecha. El equipo de Carlos Casteglione le hizo frente al intenso frío de la tarde mendocina y fue protagonista desde el pitazo inicial.

La primera conquista llegó a través de María Miranda, a los 13’ de la primera parte. Pero la alegría duró poco, porque dos minutos más tarde, el Deportivo Maipú llegó al empate.

Lejos de caerse, las de San Luis fueron en busca de la diferencia y lo consiguieron a los 23’ con un golazo de Nicole Álvarez. No conformes con esto, 6’ después, Raquel Polich aumentó la diferencia para irse al descanso con un cómodo 3-1 parcial.

En el complemento, San Luis FC salió decidido a ampliar la diferencia y en menos de 5’, Marianella Suárez selló el 4-1 definitivo.

“Hicimos un gran partido. Sabemos que la gente de San Luis está ilusionada con este equipo y está bien porque vamos a dejar todo para lograr los objetivos”, dijo Raquel Polich tras finalizar el encuentro.

El próximo fin de semana, las puntanas recibirán a Argentino de Merlo en el “Juan Gilberto Funes”. A este rival lo enfrentó en la Fase Regular y es el único equipo que le sacó puntos a las de San Luis, en el partido disputado por la tercera fecha.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias