viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

HCD

El equipo docente del Mirlo y su directora participaron de la Banca del Vecino

Fue en la sesión del jueves en el Concejo Deliberante. Representantes del Mirlo expresaron ante los ediles la situación actual de la institución, cuestiones edilicias y administrativas.
viernes 24 de junio de 2022
El equipo docente del Mirlo y su directora participaron de la Banca del Vecino
Banca del vecino de Mirlo
Banca del vecino de Mirlo

Eugenia Gómez directora del Mirlo y docentes de la institución se presentaron en el CD, para visibilizar la actividad del centro educativo y el papel que cumple en Villa de Merlo y la región.

La institución cuenta con tres niveles educativos y da apoyo a escuelas y jardines comunes de Merlo y la zona. Además de pasantías laborales.

Entre las necesidades planteadas señalaron varios puntos que necesitan resolver para continuar haciendo y ampliando su propuesta , como la “ampliación de la subvención del convenio realizado con el Gobierno de la provincia en 2004 y la incorporación de los cargos que aún no están”. “Aumento del monto de subvención”, señalaron que “actualmente la provincia subvenciona el 50% de sueldo al personal docente de los cargos de 2004”.

También remarcaron la situación edilicia, de seguridad e infraestructura del nivel dos, y la posibilidad de construir un nuevo edificio en el predio del nivel 3.

“Incorporación de personal docente y técnico, o ampliación de la carga horaria del existente para poder concretar y ampliar el acompañamiento de estudiantes con PPI (proyectos pedagógicos de inclusión)” que realizan individualmente con el secundario.

Ediles escucharon con atención los pedidos y coincidieron en continuar trabajando con el tema en comisión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias