jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Dramático

Un joven en grave estado tras ser embestido en la Ruta 1 por un camión

Ocurrió esta tarde en el ingreso a Villa de Merlo y la policía investiga cómo fue la secuencia del hecho. De acuerdo con una fuente policial, el joven se habría arrojado contra el vehículo. Por el impacto, el joven sufrió un "traumatismo de cráneo severo".
jueves 23 de junio de 2022
Un joven en grave estado tras ser embestido en la Ruta 1 por un camión
investigan cómo un joven resultó herido tras golpear contra un camión. Foto gentileza Radio Láser.
investigan cómo un joven resultó herido tras golpear contra un camión. Foto gentileza Radio Láser.

Un joven de 17 años fue trasladado esta tarde al hospital Madre Catalina tras un episodio vial reportado hacia las 16 de este jueves en la Ruta 1, en el ingreso a Villa de Merlo. De acuerdo con la fuente, a la altura del semáforo del acceso hacia el oeste de la ciudad, el joven iba caminando por la banquina de la ruta, cuando se tiró contra un camión que venía en dirección contraria.

El conductor del camión logró frenar la marcha, pero no pudo evitar el impacto contra el joven, que padeció lesiones graves y fue trasladado hacia la guardia del hospital Madre Catalina. Personal policial, SEMPRO, Defensa Civil, Tránsito y Bomberos Voluntarios acudieron al lugar del hecho. 

ESTADO DE SALUD

Según fuentes sanitarias, el joven padece un "traumatismo de cráneo severo" y será trasladado al hospital Central "Ramón Carrillo".

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias