jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Taller sobre turismo LGBTQ+ e inclusión

El taller forma parte del Programa de Sensibilización y Capacitación sobre Turismo LGBTIQ+ para prestadores de servicios turísticos de Argentina. Será de forma on line el lunes 27 de junio a las 17 por Zoom.
jueves 23 de junio de 2022
Taller sobre turismo LGBTQ+ e inclusión
Agenda
Agenda

El taller sobre turismo LGBTQ+ e inclusión es co-organizado por la Cámara de Comercio LGBTIQ Argentina y el Inprotur en colaboración con la Red Federal de Turismo LGBTIQ+, de la cual forma parte la Secretaría de Turismo de San Luis.

En el encuentro On Line que tendrá lugar el lunes 27 de junio a las 17 por la plataforma: Zoom hará especial hincapié en la importancia de los viajeros de esta comunidad.

Se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTIQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y sobre la importancia que este segmento de viajeros tiene para el sector del Turismo y la Hospitalidad.

Se compartirán experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBTIQ+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para el segmento turístico LGBTIQ+.

Los interesados e interesadas en registrarse podrán hacerlo en el siguiente link: https://todesbienvenides.eventbrite.com.ar

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias