viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Nuevo postítulo docente: inscripciones habilitadas hasta el 8 de julio

Docentes de la provincia de San Luis podrán anotarse de forma online a la “Actualización Académica en Sistemas de Gestión de Calidad e Innovación para Organizaciones Educativas”. El nuevo postítulo ya tiene más de 1200 inscriptos.
miércoles 22 de junio de 2022
Nuevo postítulo docente: inscripciones habilitadas hasta el 8 de julio
Inscripciones online hasta el 8 de julio
Inscripciones online hasta el 8 de julio

A pocos días de haber lanzado un nuevo postítulo docente, por parte del Ministerio de Educación, el mismo ya cuenta con más de 1200 inscriptos, lo cual demuestra una vez más la gran vocación de los docentes puntanos de querer continuar formándose.

Aún continúan abiertas las inscripciones y los interesados deberán completar el siguiente formulario para anotarse (en el cual figura la documentación que deberán adjuntar para formalizar la inscripción). Habrá tiempo hasta el viernes 8 de julio. Es importante destacar que quienes participen obtendrán puntaje docente, aprobado por Resolución N°34-PES-2022.

Esta nueva instancia de formación apunta a docentes en ejercicio en los niveles inicial, primaria, secundaria y superior del Sistema Educativo provincial; profesionales que estén inscriptos en Junta de Clasificación para el ejercicio docente; docentes nóveles; alumnos que estén cursando el último año de las carreras de nivel superior de instituciones educativas en San Luis; y personal que desempeñen funciones en instituciones educativas de la provincia.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias