jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Valle del Conlara

El fin de semana largo 164 personas aprovecharon los vuelos de LADE

El fin de semana extralargo que pasó, la Empresa LADE volvió a volar en el trayecto que une Aeroparque, el Aeropuerto del Valle del Conlara y Villa Reynolds. Turistas aprovecharon la oportunidad.
miércoles 22 de junio de 2022
El fin de semana largo 164 personas aprovecharon los vuelos de LADE
Vuelos
Vuelos

El servicio aéreo entre Buenos Aires, Valle del Conlara y Villa Reynolds se realizó el 17 y 21 de junio en el Fokker F28 de la Fuerza Aérea.

En esta ocasión, los servicios aéreos se llevaron a cabo los viernes 17 y martes 21 de junio, a través de un Fokker F28 de la Fuerza Aérea, en el cual el primero se realizó de forma completa en el trayecto que unió Aeroparque con San Luis y regresó de la misma forma el este martes.

Es así que, contabilizando ambas jornadas, entre los que llegaron a la provincia y quienes volaron hacia Buenos Aires, desde el Ente de Desarrollo Aeronáutico, perteneciente a la Secretaría de Transporte de San Luis, confirmaron que en total abordaron al avión 164 personas.

Próximos vuelos programados:

– 8, 18 y 31 de julio (Tickets en venta).

– 12, 15, 26 y 29 de agosto. (Tickets en venta).

Los interesados en adquirir su ticket podrán obtenerlo a través de diferentes canales, vía web en www.lade.com.ar o hacerlo de manera presencial en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº 9 de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, o en la Oficina Turística de Villa Mercedes, sita en Urquiza 33 o en las agencias de viajes autorizadas. También pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp, al 266-5248085.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias