miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Fin de semana largo

Macagno: “Hace mucho tiempo que San Luis está instalado en el escenario turístico nacional”

La provincia de San Luis tuvo una ocupación del 87% y un ingreso económico superior los $865 millones durante el fin de semana largo. “Es una enorme inyección económica para las localidades del interior de San Luis y para las zonas turísticas que necesitan permanentemente de este nivel de actividad”, indicó el secretario de Turismo, Luis Macagno.
martes 21 de junio de 2022
Macagno: “Hace mucho tiempo que San Luis está instalado en el escenario turístico nacional”
La provincia de San Luis tuvo una ocupación del 87% durante el fin de semana largo.
La provincia de San Luis tuvo una ocupación del 87% durante el fin de semana largo.

Después de dos años muy duros para esta actividad “tener una continuidad en el trabajo y estos niveles de ocupación a nosotros nos genera una alegría enorme”, explicó.

Detrás de los escenarios naturales y atractivos turísticos que ofrece San Luis hay familias que viven y tienen como su principal fuente de ingreso esta actividad. Es gente que trabaja y se desarrolla. “Este flujo económico que ingresó a la provincia genera una dinamización en todos los sectores y rubros. El impacto que tiene es importante y es lo que necesitamos”, manifestó.

Por último el funcionario destacó que “hace mucho tiempo que San Luis está instalado en el escenario turístico nacional. Tenemos números muy destacados y esto nos plantea nuevos desafíos a futuro para mantener este nivel de prestación de servicios”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias